A comer

Los accesorios más prácticos para la alimentación de tu bebé

octubre 16, 2018 0 comentarios

Alimentar correctamente a tu bebé es esencial para su correcto desarrollo. Sin embargo, entre el trabajo, la casa y tus demás obligaciones, no siempre es fácil encontrar un momento para ponerte a preparar auténtica comida casera y sana, ¿verdad? Aquí tienes algunos accesorios que te ayudarán mucho en la tarea: kits de lactancia, robots de cocina, vajillas, termos, baberos, ¡y mucho más!

Dicen que somos lo que comemos, de manera que una buena alimentación en los primeros años de tu bebé no solo favorece su desarrollo, sino que también es beneficiosa para la salud el resto de su vida. ¿Sabías que los niños que han tenido malos hábitos de alimentación tienen un mayor riesgo de sufrir obesidad, diabetes, anemia, colesterol o incluso enfermedades cardiovasculares cuando sean mayores?

Es cierto que no siempre tenemos tiempo suficiente para ir a comprar productos frescos y preparar comida casera para nuestros peques, sobre todo si mamá y papá trabajan. Pero, con un poco de organización y la ayuda de accesorios de alimentación para bebés como los que vamos a ver a continuación, podrás comprobar que alimentar correctamente a tu bebé es más fácil de lo que piensas. ¡Echa un vistazo!

Todo lo que necesitas para la lactancia

Set Bienvenida Lactancia Philips Avent

Siempre que sea posible, la lactancia materna es la mejor alimentación que puedes ofrecer a tu bebé en los primeros meses de vida. El Set Bienvenida de Philips Avent incluye todo lo que necesitas para poder darle el pecho desde el primer día, aunque no siempre estés disponible. Cuenta con un extractor de leche eléctrico, bolsas de conservación para la leche materna, biberón para recién nacido, discos absorbentes desechables, crema para los pezones, chupetes de silicona y un práctico kit de higiene. Está disponible en azul y en rosa.

Mucho más que el típico robot de cocina

robot cocina bebés Nutribaby Plus Babymoov

Cuando tu bebé crece y empieza con la alimentación complementaria, los robots de cocina para bebés son una ayuda muy práctica. Normalmente realizan diversas funciones como cortar, picar, triturar, cocer, etc. por lo que son muy útiles para preparar la comida sin pasarte todo el día en la cocina. Sin embargo, el Nutribaby Plus Babymoov va un poco más allá, porque también sirve para calentar y esterilizar los biberones mediante vapor, descongelar comida, batir… ¡Incluso puedes cocinar dos platos a la vez!

Platos y boles que no acabarán en el suelo

  Set de Vajilla para Trona de 4moms

Habrás comprobado que cuando tu peque se toma con demasiado entusiasmo la hora de la comida, el contenido del plato puede acabar en cualquier sitio… ¡menos en su estómago! Este Set de Vajilla para Trona de 4moms se convertirá en tu gran aliado a la hora de comer. Incluye 2 boles grandes y 2 boles pequeños con tapa para guardar, congelar y calentar los alimentos, un plato y un juego de cubiertos con un diseño muy fácil de agarrar. Todos los elementos tienen imanes que ayudan a mantenerlos encima de la bandeja.

Un termo para comer sano en cualquier sitio

Contenedor de Comida Zoo Skip Hop

Si vas a pasar el día fuera, no renuncies a darle a tu peque deliciosa y sana comida casera. Con el Contenedor de Comida Zoo de Skip Hop puedes llevar a cualquier sitio el menú que hayas preparado para tu bebé: al parque, de excursión, a casa de los abuelos…  La comida se conserva a la temperatura idónea durante varias horas gracias a su aislamiento isotérmico. El termo también tiene un soporte para enganchar cubiertos e incluye una cuchara-tenedor.

Babero desechable que no deja que caiga nada

baberos desechables de Tommee Tippee

Para asegurarte de que la hora de la comida no acabará con la cesta de la ropa llena de prendas para lavar, los baberos desechables de Tommee Tippee son suaves, resistentes y llevan los modernos diseños que caracterizan a esta marca. La parte posterior está forrada de material impermeable e incluyen un bolsillo recogemigas para recoger todo lo que se escape de su boquita. Cada paquete contiene 20 unidades para los días que toca comer fuera. Cuando acaba la comida, simplemente lo depositas en la papelera.

¿Cuál es la comida favorita de tu peque? ¡Cuéntanos!

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación