ActualidadNuestras marcas

Mes Aniversario Bebitus: ¿te vienes a la fiesta?

octubre 11, 2018 0 comentarios

¡Estamos de fiesta! Cumplimos siete añitos y lo queremos celebrar con el Mes Aniversario Bebitus: cuatro semanas de ofertas, descuentos, promociones y regalos con los que queremos agradecerte la confianza que depositas en nosotros. También hemos seguido ampliando nuestro catálogo y mejorando nuestra tienda. Sigue leyendo y te contamos cómo sumarte a esta gran celebración: ¡estás invitad@!

Hace ya siete años que nació nuestra tienda online de productos para bebés. ¡Cómo pasa el tiempo!

En este periodo, Bebitus ha crecido y madurado hasta convertirse en el e-commerce para bebés líder en el sur de Europa. Pero nada de esto hubiese sido posible sin los más de 500.000 usuarios de España, Portugal y Francia que cada día depositáis vuestra confianza en nuestra tienda online. De modo que hemos decidido celebrar nuestro séptimo aniversario a lo grande, con el Mes Aniversario Bebitus.

Imagen 2 Articulo Mes Aniversario Bebitus

Entra en la página Mes Aniversario Bebitus para ver todo lo que hemos preparado.

¿Cómo funciona? Es fácil: solo tienes que ir a la página especial del Mes Aniversario Bebitus. Durante todo el mes de octubre, cada semana publicaremos en esta página nuevas ofertas, descuentos y promociones especiales en una categoría concreta de productos. Las campañas empiezan los lunes y duran toda la semana. Además, también puedes llevarte un regalo especial con la compra de determinados productos.

Para el Mes Aniversario Bebitus, contamos con la colaboración de marcas líderes como Chicco, Asalvo, Fisher-Price, Tuc Tuc o Philips Avent, que han realizado un esfuerzo especial para sumarse a nuestra celebración, junto con muchas otras. De modo que cada semana encontrarás un montón de ofertas irresistibles con las que queremos premiar a mamás y papás que, como tú, habéis hecho grande a Bebitus.

Seguimos mejorando para ti

Además del Mes Aniversario Bebitus que hemos preparado con tanto cariño, seguimos mejorando cada día para que encuentres más fácilmente en nuestra tienda todo lo que necesita tu bebé, al mejor precio. Como habrás visto, recientemente hemos dado un lavado de cara a nuestra página, que ahora cuenta con mejores fotos y descripciones de los productos. Así puedes verlos con más detalle antes de decidir, además de consultar las opiniones y valoraciones de otros usuarios de Bebitus.

Imagen 3 Articulo Mes Aniversario Bebitus

Ahora las fichas de producto de Bebitus son aún más completas, con más fotos y vídeos, y puedes ver las opiniones de otros usuarios.

También hemos seguido ampliando nuestro catálogo, que ya cuenta con más de 38.000 referencias. Entre las marcas que hemos añadido o cuya presencia hemos potenciado en Bebitus están Pikolin, Bugaboo, Tiny Love, Joie y Canada House. ¡Y pronto vendrán muchas más!

Pensando en ahorrarte tiempo, otra novedad que hemos incorporado son las páginas de temporada, donde puedes encontrar una selección especial de productos relacionados con cada época del año, como la vuelta al cole. Y para que sigas ahorrando cada día, tenemos las Promos Flash: ofertas irresistibles que solo duran 7 días. ¡No las dejes escapar! Finalmente, pronto implementaremos en nuestro e-commerce un nuevo proceso de pago más rápido y totalmente seguro, para que tus compras en Bebitus sean aún más fáciles.

Por supuesto, todas estas mejoras se extienden también a nuestra versión móvil y a la aplicación de Bebitus, para que puedas visitarnos también desde tu teléfono o tablet. Ahora la versión móvil y la app están totalmente sincronizadas con la versión de escritorio de la tienda, van más rápidas y fluidas, y resultan aún más sencillas de usar. ¡Entra en Bebitus desde donde quieras, no hace falta que esperes a llegar a casa!

Esperamos que disfrutes con estas mejoras y con el Mes Aniversario Bebitus tanto como nosotros lo hemos hecho al prepararlo. Por supuesto, las ventajas que ya conoces de Bebitus no cambian: el mayor surtido de productos, envío en 24/48 horas para la mayoría de productos, gastos de envío gratis a partir de 65 euros y todo un equipo de profesionales que estamos a tu disposición para resolver cualquier duda.

 ¿Recuerdas tu primera compra en Bebitus? ¿Cuál fue? ¡Cuéntanos!

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación