Al VolanteConsejosDe ViajeLactanciaNuestras marcas

Esta Navidad, que nada te pare al moverte con tu bebé

diciembre 11, 2018 0 comentarios

La Navidad es una época maravillosa para vivirla con tu bebé: las luces, las fiestas, los regalos… Aunque también es un periodo muy ajetreado, entre las compras de regalos, las comilonas familiares, las actividades infantiles, las escapadas y otros compromisos típicos de la época. Si no quieres que nada te pare estas fiestas, mira nuestra selección de accesorios para moverte con tu bebé en navidades.

Para viajar en coche

Imagen 2 Post_Moverte con bebés en Navidades_BEBITUS_silla auto cybexSi tienes previsto desplazarte con tu bebé en coche esta Navidad, recuerda que siempre debe viajar con un sistema de retención infantil adecuado a su peso y talla, así como correctamente ajustado (aunque sea para ir a la vuelta de la esquina). La Silla de Auto Pallas M-Fix Cybex Grupo I/II/III es una buena opción para los viajes largos y cortos en coche con tu bebé. Además de ofrecer una excelente protección gracias a su cojín ajustable que actúa como un airbag en caso de impacto, abarca varios grupos de edad, de modo que la puedes usar durante muchos años sin tener que comprarte otra.

Para moverte por la ciudad

Imagen 3 Post_Moverte con bebés en Navidades_BEBITUS_silla paseo rocketEn caso de que prefieras desplazarte a pie con tu peque por las aceras atestadas de gente en navidades, la Silla de Paseo Rocket Jané 0m+ te permitirá moverte fácilmente gracias a su sistema de guiado con una mano, el freno que se acciona con el pie y las ruedas delanteras autodireccionables. El frío y el mal tiempo típicos de esta época del año tampoco serán un problema, porque esta silla cuenta con una visera y una capota que resisten el agua y el viento, mientras que el tejido interior es transpirable para que tu bebé vaya cómodo.

Para una noche fuera de casa

Imagen 4 Post_Moverte con bebés en Navidades_BEBITUS_cuna viaje

Tanto si vais a hacer una pequeña escapada navideña o simplemente pasaréis unos días en casa de la familia, la Cuna de Viaje Mix Plus Asalvo 0m+ resulta muy práctica Se monta y desmonta fácilmente, es ligera pero sumamente estable y resistente, y cuenta con una bolsa de transporte que permite llevarla cómodamente a cualquier lado. Además de cuna de viaje, tiene una posición que  sirve como cambiador.

Para comer fuera de casa

Imagen 5 Post_Moverte con bebés en Navidades_BEBITUS_trona portatil

Las comidas navideñas fuera de casa tampoco serán un problema con la Trona Portátil Ready & Go Circus Tuc Tuc 6m+. Esta práctica trona de viaje se acopla fácilmente a cualquier silla, ya sea en casa de la familia o en un restaurante. El arnés ajustable permite una sujeción perfecta sin que tu bebé se sienta incómodo y quiera escaparse como sea. Después de usarla, esta trona se pliega como un bolso para que puedas llevarla colgada del hombro. También incluye una bolsa isotérmica para transportar la comida del peque.

Para la hora del biberón

Imagen 6 Post_Moverte con bebés en Navidades_BEBITUS_calientabiberones

Esta Navidad, olvídate de buscar un microondas o alguna alma caritativa que te deje calentar el biberón del peque cuando llega la hora de comer y te recuerda que tiene hambre. El Calientabiberones Casa-Viaje Chicco 0m+ se puede conectar a un enchufe normal de 220 V o incluso al mechero del coche. Te calienta el biberón en un plis, mantiene la temperatura durante una hora e incluye accesorios de viaje.

Para comer como en casa

Imagen 7 Post_Moverte con bebés en Navidades_BEBITUS_set termos

Si te gusta darle comida casera a tu peque aunque sea Navidad y estés fuera de casa, el Set Termos Alimentos Termaline BebéDue 500 ml 2 uds 0m+ te permite transportar un menú completo (dos alimentos distintos, sólidos o líquidos), conservándolos a temperatura óptima. Los recipientes son de acero inoxidable, tienen una tapa de goma ajustable que evita que el contenido se derrame y el set también incluye una útil funda de transporte.

Para cambiarle en cualquier sitio

Imagen 8 Post_Moverte con bebés en Navidades_BEBITUS_bolso cambiador

Finalmente, en épocas como la Navidad te das cuenta de que siguen faltando cambiadores en la mayoría de los establecimientos públicos. El Bolso Cambiador Prome Gofre Cambrass resuelve este problema de forma elegante. Lo puedes llevar colgado del hombro, en la mano o enganchado al carro. En su interior hay un cambiador extraíble y un montón de bolsillos en los que guardar los pañales, cremas, toallitas y otros accesorios para la higiene del bebé. Todo con un diseño espectacular, que además es impermeable por si caen algunas gotas… o incluso copos de nieve.

¿Dónde vas a ir estas navidades con tu peque? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación