De 0 a 6 mesesDe 12 a 18 mesesDe 18 a 24 mesesDe 6 a 12 mesesNuestras marcas

Ideas de regalos para bebés por edades

diciembre 18, 2018 0 comentarios

La Navidad es la época de los regalos por excelencia y los más pequeños de la casa son los grandes protagonistas. Sin embargo, no siempre es fácil acertar con los regalos para bebés. Si buscas ideas, aquí tienes una selección de regalos por edades. ¡Elige el tuyo!

Ideas de regalos para recién nacidos

Imagen 2 Artículo regalos bebés_fisher price

Los recién nacidos aún tienen pocas posibilidades de interactuar con los objetos. Por eso necesitan juguetes con luces y sonidos que les estimulen y despierten su curiosidad. Por ejemplo, el Proyector Osito Dormilón Fisher-Price 0m+. Además de proyectar estrellas que cambian de color, incluye una luz quitamiedos, música relajante para ayudarle a dormirse, diversos sonidos y hasta un peluche para la cuna.

Imagen 3 Artículo regalos bebés_tuc_tuc

También son una buena elección los dou dou. Se trata de trapitos suaves con bolas, nudos o peluches bordados, que los bebés pueden agarrar y chupar. Ayudan mucho a dormirles, ya que el tacto y olor familiares les tranquilizan. El de la foto es el Dou Dou Multiactividades People Tuc Tuc 0m+, que también hace de sonajero y de mordedor.

Ideas de regalos para bebés de 3 meses

Imagen 4 Artículo regalos bebés_baby_to_love

A partir de los tres meses, tu bebé se vuelve más activo y empieza a intentar tocar, agarrar y llevarse a la boca todos los objetos que tiene a su alcance. ¡Qué te vamos a contar! Un regalo estrella en esta etapa es el mordedor, un juguete de goma que puede llevarse a la boca para aliviar las molestias de la dentición. Este tan original es el Mordedor Pulpo 3D Baby To Love 0m+, con ocho tentáculos que tienen una textura doble para que nunca se canse de chuparlos y morderlos, con la máxima seguridad.

Imagen 5 Artículo regalos bebés_yookidoo

Los juguetes para el baño son asimismo una opción acertada en esta etapa, desde los clásicos patitos de goma a barquitos e incluso libros sumergibles con luces y sonidos, ideales para entretener a los peques en la bañera. Para añadir diversión a la hora del baño, el Grifo Encaja y Gira Pro Yookidoo 9m+ es ideal. Fíjalo en el borde de la bañera, colócalo bajo el chorro del grifo y empezará a girar y hacer un montón de cosas.

Ideas de regalos para bebés de 6 meses

Imagen 6 Artículo regalos bebés_bright_starts

Desde los 6 meses, tu peque empieza a desarrollar sus habilidades motrices: puede mantenerse sentado, gatear e incluso ponerse de pie. Las alfombras y los gimnasios de actividades resultan perfectos para fomentar estas capacidades. El Gimnasio de Actividades con Pelotas Bright Starts 0m+ combina ambas funciones: tiene una manta de juego blandita, una barra de actividades y barreras para que tu peque no se escape.

Imagen 7 Artículo regalos bebés_baby einstein

También puedes estimular su desarrollo mental con juegos sencillos consistentes en apilar bloques, identificar formas y colores, etc. Los Cubos Discovery Baby Einstein 6m+ son ideales, porque cada uno tiene una actividad como sonidos, espejo, texturas, etc.

Ideas de regalos para bebés de 12 meses

Imagen 8 Artículo regalos bebés_chicco

Al llegar al año, es el momento ideal para introducir las pelotas, los juguetes para arrastrar o empujar, los andadores, los correpasillos y todo lo que le anime al bebé a moverse por la casa. Este Correpasillos Avión Cabalgable Chicco 12m+ no solo permite recorrer toda la casa de forma divertida, sino que también tiene una hélice que gira, una palanca que sube y baja, sonidos y un compartimento bajo el asiento.

Imagen 9 Artículo regalos bebés_vtech

Además, a estas edades les encantan los juguetes con luces, música y voces y los que requieren acción por su parte como golpear, accionar mecanismos, etc. Por ejemplo, la Estación De Bomberos + Bobi El Bombero Vtech 12m+ es toda una caja de sorpresas por descubrir para los peques, llena de luces, sonidos, acciones, canciones y frases.

Ideas de regalos para bebés de 24 meses

Imagen 10 Artículo regalos bebés_rito_Q

Hacia los dos años, tu bebé se está convirtiendo en un niño inquieto y curioso. Por eso son un acierto seguro los triciclos y las bicicletas sin pedales, como el Triciclo Plegable Rito Q Play. Sirve de los 10 a los 36 meses, incluye capota y reposapiés, tiene un divertido volquete trasero y es plegable para que no ocupe sitio en casa o en el coche.

Imagen 11 Artículo regalos bebés_goula

A esta edad también nace su afición por las pantallas (de televisión, del móvil, del ordenador, etc.), de modo que conviene ofrecerle alternativas que le animen a jugar con otros niños o con sus padres. Por ejemplo, el puzle de madera Asociación Familias Goula 24m+ es ideal para aprender juntos los animales, las frutas, los vehículos y otros objetos cotidianos, y para que enseñe a otros niños cómo jugar.

¿Qué regalo o juguete ha triunfado más con tu bebé? ¡Cuéntanos!

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación