ConsejosDe 0 a 6 mesesEmbarazoNuestras marcas

No te estreses con las compras para tu futuro bebé

enero 29, 2019 0 comentarios

Si vas a tener un bebé, seguro que ya te han dicho que tienes que comprar un montón de cosas: el cochecito, la cuna, el cambiador, la trona… ¡Pero no te estreses! Con estos kits especialmente pensados para padres primerizos, no te faltará de nada.

Ser padres primerizos no es fácil. Cuando un bebé está en camino, surgen un montón de dudas y preocupaciones: si todo irá bien en el embarazo y el parto, cómo se lo tomarán en el trabajo, de qué forma os organizaréis para cuidar del pequeñín… ¡No es sorprendente que un 16 % de los padres primerizos sufran trastornos de ansiedad!

Otro aspecto que suele generar estrés es preparar la casa para cuando llegue el bebé. Seguro que todo el mundo te ha dado consejos sobre todo lo que tienes que comprar antes de que nazca, qué tienes que llevar al hospital, qué necesitas para la lactancia…

Lo mejor es tomarte con calma las compras para tu bebé: en realidad, lo que necesitas para los primeros días no es tanto. A continuación, te recomendamos algunos kits de productos con lo más imprescindible para prepararte para el día en que nazca tu bebé. Y lo demás ya tendrás tiempo de comprarlo cuando te haga falta. ¡Así seguro que no te equivocas!

Pañales y toallitas

Para empezar la lista de compras para tu bebé, es recomendable que hagas un buen acopio de pañales y toallitas, porque en los primeros días de vida los vas a gastar a un ritmo sorprendente. El pack Pañales y toallitas Dodot primer mes es ideal para no quedarte sin existencias en el momento más inoportuno: incluye un paquete de pañales Dodot Sensitive de la talla 1, tres paquetes de pañales de la talla 2 y dos paquetes de toallitas, con envío gratuito.

Lactancia materna

Tan importante como la higiene es la alimentación de tu peque. Si optas por la lactancia materna, que es la opción más recomendable siempre que sea posible, el Set esencial lactancia Philips Avent incluye todo lo que necesitas para los primeros días de lactancia: discos absorbentes, discos de gel para relajar/estimular el pecho, crema para el cuidado del pezón y un clip para recordar qué seno usaste en la última toma. Viene todo en un cómodo neceser ideal para llevar al hospital, donde no siempre te lo dan todo.

Lactancia con biberón

Si por cualquier motivo, la lactancia materna no fuera posible y tienes que usar biberón (o decides inclinarte por la lactancia mixta), el Kit Recién Nacido Closer To Nature Tommee Tippee 0m+ te vendrá de maravilla. Está formado por 2 biberones de tamaño pequeño, dos biberones de tamaño medio, un chupete y un cepillo para limpiar los biberones y las tetinas. Los biberones y tetinas tienen un diseño anatómico de fácil agarre que los hace ideales para combinar la lactancia materna con el biberón.

Higiene y cuidados del bebé

Aparte de darle de comer, cambiarle y mimarle, pronto descubrirás que tener un bebé implica una serie de tareas de higiene que pueden suponer todo un desafío para los padres primerizos. Por ejemplo, cortarle las uñas o aspirarle los mocos de la nariz. El Estuche de Cuidados Bébé Confort 0-36m es ideal para añadir a la lista de compras para tu bebé porque incluye todo lo que vas a necesitar: un termómetro electrónico, un aspirador ergonómico, tijeras especiales para las uñas y un juego de cepillo de dientes y encías (sí, los bebés también deben lavarse los dientes).

Ropa de primera puesta

Si no tienes experiencia, vestir a un recién nacido con ese conjunto tan mono que te han regalado puede convertirse en una aventura. Para no complicarte la vida, elige prendas sencillas y funcionales como las que componen el Set de Regalo 5 Piezas Fisher-Price 0m+. Se trata de un conjunto de ropa para la primera puesta formado por un body, un gorrito, unos peucos, camiseta y pantalón. ¡Ideal para salir del hospital!

¿Qué compras para tu bebé recomiendas para antes del nacimiento y qué puede esperar? ¡Cuéntanos!

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación