De 0 a 6 mesesLactanciaNuestras marcasRecetas

Regalos del Día del Padre para cada tipo de papá: ¡elige el tuyo!

febrero 25, 2019 0 comentarios
Imagen 1 Artículo regalos Día del Padre_BEBITUS

¿Se acerca el Día del Padre y no sabes qué regalar? No te preocupes: hemos preparado una selección de regalos con opciones para todos los tipos de papás: deportistas, perfeccionistas, urbanitas, cocinitas… ¡Seguro que encuentras el tuyo!

Afortunadamente, los papás de hoy en día se implican mucho más en la crianza de sus hijos, aunque aún falta camino por recorrer para alcanzar la igualdad real. Según Eurostat, solo el 68 % de los padres europeos se ocupa diariamente del cuidado de sus hijos, frente al 92 % de las madres. Cuando se trata de las compras para el bebé, un abrumador 93 % las hacen las mamás y solo el 7 % son de los papás.

Con motivo del Día del Padre, en Bebitus hemos preparado una selección de regalos para todo tipo de papás pensados para que puedan disfrutar más de sus hijos. Son una alternativa a las colonias y calcetines que seguro que les harán más ilusión. Echa un vistazo a los siguientes regalos para papás y elige el tuyo. ¡Hay para todos los gustos!

Para los papás más inquietos
Imagen 2 Artículo regalos Día del Padre_BEBITUS_portabebes cybex

Los papás que quieren ir de aquí para allá con sus pequeños de manera ágil adorarán la práctica Mochila portabebés Beyla Twist 2018 de Cybex. Tiene un diseño ergonómico que respeta la curvatura natural de la espalda del bebé y se puede colocar delante o detrás, con el pequeño mirando adentro o afuera en función de su edad. El sistema de fijación con clics permite ponerla y quitarla con gran facilidad.

Para los papás dormilones

¿A quién le toca levantarse cuando llora el bebé? El Vigilabebés digital con cámara 2.7 SCD620/01 de Philips Avent permite ver y escuchar al pequeño en todo momento en su habitación, gracias a la función de visión nocturna con infrarrojos y el sonido que se activa cuando el niño emite algún ruido. También tiene una función de intercomunicador para que el bebé escuche la voz de sus padres y nanas relajantes.

Para los papás ciclistas

¿Qué mejor plan para el Día del Padre que un paseo en bicicleta con tu bebé? Los papás amantes de la bici disfrutarán con la Silla bicicleta Römer Jockey Relax 9m+. Está homologada para usarla desde los 9 meses a los 4 años, tiene un arnés de seguridad, respaldo reclinable y reposapiés ajustable. Además, se instala fácilmente con una sola brida en la mayoría de bicicletas de adulto, sin retirar el portaequipajes.

Para los papás sibaritas

La Máquina Perfect Prep Tommee Tippee prepara el biberón perfecto en cada toma, en menos de 2 minutos. ¡Se acabó medir el recipiente, remover el biberón y probarlo en la muñeca para ver si está frío o caliente! Este práctico aparato siempre garantiza que el biberón tendrá la cantidad de agua exacta, la temperatura perfecta y nada de grumos. Además, cuenta con un filtro de impurezas y bacterias que te permite usar agua del grifo directamente y es compatible con cualquier tipo o marca de biberón.

Para los papás con estilo

Los bolsos cambiadores no son solo cosa de las mamás: papá también podrá llevar con mucho estilo todo lo necesario para una salida con su bebé gracias al Bolso cambiador Dash Chevron Nuevo Skip Hop. Incluye un cambiador extraíble, once compartimentos interiores, dos bolsillos exteriores y se puede llevar en el hombro o sujeto al cochecito.

Para los papás que no temen a los pañales

Cambiar pañales es un arte y una de las primeras cosas que se aprende es que hay que deshacerse enseguida de los pañales usados. Una forma fácil e higiénica de hacerlo es el Contenedor de pañales Sangenic 0m+, que sella cada pañal sucio en una funda de plástico para evitar el mal olor y los gérmenes. Tiene capacidad para hasta 28 pañales.

Para los papás que presumen de su bebé

El marco de fotos First Year Print Frame Baby Art 0m+ es ideal para presumir de bebé en el trabajo o en casa. Permite enmarcar 12 fotos del pequeño, por ejemplo una para cada mes de su primer año de vida, y una huella de la mano o del pie para tener un recuerdo imborrable de su nacimiento. ¡A papá se le caerá la baba cuando lo enseñe!

Para los papás amantes de la cocina

¡Para celebrar el Día del Padre, hoy cocinan papá y sus pequeños ayudantes! El Libro cocina Kid Cook Book Béaba 3 años incluye 25 recetas sencillas para hacer con el robot de cocina Babycook, en cuya preparación también pueden ayudar los más pequeños de la casa. Es ideal para hacer que los niños coman fruta y verdura de una forma divertida y sin complicarse la vida.

¿Y tú cómo celebras el Día del Padre? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Publicaciones que podrían interesarte...

Deja un comentario en esta publicación